viernes, 8 de agosto de 2008

Inauguracion!!!

La verdad que ayer vivimos un momento muy emotivo en la inauguracion. Fue una mezcla de sensaciones de felicidad, ansiedad, orgullo y melancolia, tal vez por ser los ultimos juegos de varias de nosotras y la ultima vez que ibamos a compartir un torneo de semejante indole!!!
Sin embargo me pongo a pensar y agradezco que este viviendo mi 4to Juego Olimpico junto a un grupo que es un orgullo formar parte!!!
Quiero simplemente disfrutarlo y que el grupo lo disfrute porque asi debemos vivir el deporte, los resultados van a llegar solos si se recorrio un camino de esfuerzo y trabajo y este grupo asi lo hizo!!!
Ayer ya se encendio la llama olimpica y le dio comienzo a Beijing 2008 , ahora espero con mas ganas que nunca el debut nuestro para intentar cumplir nuestro sueno como equipo, que como dije antes si lo disfrutamos y tenemos esa union que nos caracteriza, los rivales van a tener que hacer demasiado para ganarnos !!!
Falta poco , no queda nada, solo el mirar atras y ver el largo camino que recorrimos desde hace 4 anos para estar otra vez en un juego .
No puedo creerlo que este por empezar pero hay que hacerlo, ahora es momento de estar mas juntas que nunca y DISFRUTAR esta oportunidad que tienen unos pocos privilegiados!!!

17 comentarios:

vicky dijo...

Magui: soy vicky de cba... les deseo lo mejor y espero que sientan que
este empate ya fue y que tienen que poner todas las pilas esta noche (aca es de noche alla a la mañana)
para ganarle a gran bretaña y que saquen esa garra que las ha identificado desde sidney ...
Seguramente lo van a poder lograr y van a seguir siendo el ORGULLO NACIONAL!!!! ...
bueno me voy despidiendo y mandale muchos saludos a todas que argentina esta y espera mucho de ustedes..
un saludo especial a "LA SOLE"... que cba esta orgullosa que de que nos represente...

El Glorioso dijo...

Hola Magy.
Que mala suerte tuvieron con las yanquis, pero ya paso y mucha suerte para hoy.
saludos a Yao

fabian12 dijo...

Hola Magui: Somos Fabián y Silvana, te escribimos desde la Ciudad de Cosquín (Cordoba). queremos que sepas vos y todas las chicas que desde acá les mandamos MUCHA FUERZA!!! para esta noche y para los próximos partidos que seguramente van a venir. Imaginamos la bronca que sintieron en el primer partido, pero no hay que decaer, ustedes están acostumbradas a pelearla hasta el final, este es el momento de demostrarle al mundo lo que verdaderamente significa ser una "LEONA ARGENTINA". Bueno, te mandamos un beso gigante y seguimos en contacto...
"MUCHISIMA SUERTE LEONAS..."

cartesar dijo...

como es la pagina principal donde se pueden ver los comentarios de los atletas???

Vero dijo...

Fuerza Leonas!!!! estamos con ustedes, todavia se puede , vamos Leonas

johnny dijo...

Magui, te vi en sydney, estuve por fortuna en esos juegos, grandiosos, y bueno... son grandes como para dar vuelta la historia. Mucha fuerza, mucho corazón y a comerlas crudas a todas las que vengan de acá en más.
juan

Solo Hockey dijo...

Todavia no puedo creer que me pueda comunicar con vos. Es parecido a un sueño, pero desde Cordoba, quiero que sepas y transmitas, que tienen todo mi apoyo al igual que toda la Argentina, los partidos pasados, ya pasaron, y desafortunadamente, no fueron como esperabamos, por sigan poniendo su garra, que es lo que las caracteriza, y como todos sabemos que nunca la van a dejar de poner, y como estan todas unidas y luchan por un sueño, se va a cumplir, como se cumplio en Sydney, y deseamos que se cumpla en Beijing.
Te mando un gran abrazo que dure todo el camino hasta llegar a Beijing, y un GRACIAS, mas grande, porque son la razon de mi felicidad.

Agostina Zampieri

Unknown dijo...

Magy:
Que orgullo que siento cada vez que las veo competir, grito a cada jugada cada momento tenso y mas con los goles!!!!!!!Espero que disfruten, si consiguen una medalla en hora buena, pero no se olviden que desde aca todos nos sentimos orgullos por tener semejantes abanderadas......lo mismo nos pasa para todos los atletas...Espero que seas muy feliz magy se nota que sos una mina de fierro y que venis de buena semilla!!!!!! Besos a todas mis queridas leonas!!!!!!
P/D 1 : mandale besos a MARIPI Y DESILE QUE LA FELICITO POR EL GRAN HERMANO QUE TIENE Y QUE ME ENCANTARIA CONOSERLA ALGUNA VEZ!
P/D2: SI LO VES A DIEGO ROSETI (JUDO) DECILE QUE ME ENCANTA....EN TODO SENTIDO!!!

BESOSSS.....SUERTE!!!!!!!!

AGUANTENM LAS LEONAS!!!!!!!
AGUANTE ARGENTINA

DaniR dijo...

Magui, simplemente gracias por dejar tanto en cada partido, gracias por tantas alegrias y en especial mucha mucha suerte con holanda son de verdad un orgullo, un abrazo y mucha suerte, mereces retirarte con medalla de oro pegada en tu pecho DaniR.

DaniR dijo...

Lastima que no te retires con el oro soñado, pero se que debes estar tranquila por que te retiras como los grandes saben hacerlo, despues de dejar hasta el alma en cada partido, se te va a extrañar, pero aun que no estes en canchas tu corazon siempre va estar en cada camiseta en cada hincha de la gran seleccion de hockey femenino, LAS LEONAS!! gracias por tanta garra, por tantas alegrias, por siempre leona!!

Unknown dijo...

Mas alla de la derrota aca las seguimos Bancando a Muerte,Ustedes siguen siendo de Oro
Son Un ejemplo de entrega y sacrificio,
Estoy Orgullos de Ustedes ,Durante diez años siempre estuvieron entre los cuatro Mejores del Mundo y eso No lo Logra Cualquiera.
Un Tropezon no es caida,
Fuerza Chicas!!
Pablo

Christian dijo...

Hola Magi, son unas fenomaneas, siempre garra, compromiso, no importa lo de hoy, ya les van a ganar la proxima, estuvimos muy bien representados por ustedes que son dignas en el triunfo y la derrota, nunca ningun escandalo, arriba, estuve palpitando el partido mientras pintaba, la proxima va a ser, saludoss

DaniR dijo...

ojala nunca te fueras!! pero realmente te mereces irte con toda la gloria, sos una grande una leona de verdad, te quiero gracias y mil gracias pòr tanta vida dejada dentro de la cancha

DaniR dijo...

ojala nunca te fueras!! pero realmente te mereces irte con toda la gloria, sos una grande una leona de verdad, te quiero gracias y mil gracias pòr tanta vida dejada dentro de la cancha

Unknown dijo...

Maggi Sos Una de las Mejores Jugadoras que he visto,Dejas todo en cada Partido ,Es Un Orgullo Verte Jugar.Sos una Gran Capitana!!
Maggi Te Voy a Extrañar!!
Pablo

Unknown dijo...

Magy: Felicitaciones por la medalla!!!!!!!! fue, es y sera un orgullo, tenerte entre la lista de nuestros gloriosos deportistas. Gracias por haber dejado todo en cada partido, por todas esa alegrias y emociones que nos hicistes sentir en cada partido!!!!!!ojala te quedaras para seguir mostrando esa energia y esas ganas que le pones a cada partido!!MIL GRACIAS POR HABER LLEVADO LA CAMISETA ARGENTINA TAN BIEN!!!!! TE QUIERO MUCHO!!!!

SALUDOS A TODAS LAS LEONAS!!!!!

ALI

Unknown dijo...

Felicitaciones por todo lo conseguido en tus años de carrera. Fue emocionante verlas jugar y siento mucha alegría por Uds. Te despedís como una grande del deporte argentino y dejas en nosotros recuerdos imborrables, incluso para los que no somos seguidores del hockey. Calate esta: en el 2002 cuando estaban por jugar la final del mundial, estabamos en la casa de un amigo festejando su cumpleaños...me acuerdo que Uds. jugaban a la madrugada de aca. cuando llego la hora del partido, se apago la musica y prendimos la tele para verlas jugar. despues fue una alegria tremenda cuando salieron campeonas. Te deseo mucho exitos en los proximos pasos que des en tu vida.
Saludos

Esteban Moltoni (Córdoba Capital)